Objetivo de la comunidad: El trayecto hasta Colonia

Chapterhouse of Inquisition de Kamadhenu ha anunciado sus planes de establecer una serie de estaciones entre los sistemas principales y Colonia para lograr que la travesía no sea tan abrumadora. Se ha ideado construir tres estaciones y Chapterhouse ha mostrado sus esperanzas en la creación de un servicio de transporte de cargamento de pasajeros, una línea conocida como Blue Star Line.

Chapterhouse ha establecido una petición publica de suministros de oro, robotica, y autofabricantes para la primera de sus estaciones, y ha prometido recompensar a los pilotos que lleven estos bienes al mercado Shajn, en el sistema Kamadhenu. Las autoridades del sistema también se han comprometido a proporcionar generosas recompensas para los asuntos relacionados con Chapterhouse con el fin de garantizar la entrega segura de los bienes en la estación.

 

El gobernador Shelby Ortega de pronuncio al anunciar su campaña:

El crecimiento de Colonia ha sido espectacular hasta el momento, pero la continuidad de su éxito depende de la creación de infraestructuras sustanciales. Tras recibir la aprobación de Colonia Council, Chapterhouse of Inquisition pretende hacer realidad la idea de crear un comercio transgaláctico que beneficie a toda la humanidad”.

 

La primera frase de la campaña dará comienzo el 24 de agosto, la segunda el 31 de agosto y la fase final el 7 de septiembre de 3303. Las tres fases durarán una semana, a menos que los objetivos se alcancen antes de lo planeado.