Objetivo de la comunidad: Eclipse total

21 de agosto de 3303

La facción y organización imperial Kpelidoog Empire Assembly, con base en el sistema Kpelidoog, anunció sus planes para construir un portanaves de clase Wells para respaldar la investigación astronómica.

En un comunicado de prensa un portavoz de la organización dijo:

“Muchos de los grupos científicos de la galaxia se centran en el estudio de los Thargoides, pero creemos que es importante estar atentos a todo lo que los rodea. Cuando esté acabada, esta nueva nave reunirá información sobre los cuerpos estelares y fenómenos celestiales poco corrientes”.

Kpelidoog Empire Assembly ha iniciado una petición pública de titanio, semiconductores y generadores de energía para su uso durante la construcción y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estas mercancías en su base de operaciones en Hipparchus Terminal, en el sistema Kpelidoog.

El portavoz continuó diciendo:

“El éxito de esta iniciativa depende, en gran medida, del apoyo de la comunidad galáctica. Por ello, hemos decidido que la nueva nave lleve el nombre del piloto que realice la mayor contribución”.

La campaña dará comienzo el 21 de agosto y durará hasta el 24 de agosto de 3303. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.