Noticias de la galaxia: El Jefe de Seguridad Federal colabora con Aegis

18 de agosto de 3303

Varios informes han salido a la luz que afirman que el Almirante Aden Tanner, Jefe de Seguridad Federal y el llamado “zar alienígena”, está colaborando con Aegis, la iniciativa entre superpotencias creada para investigar a los Thargoides.

La noticia de la participación del Almirante Tanner ya ha dado pie a especulaciones sobre la distensión de la guerra fría entre el Imperio y la Federación. Al mismo tiempo, otros con ideas opuestas han sugerido que la asociación de Tanner podría desviar a Aegis de sus fines científicos y llevarla por un camino más militar.

A raíz de los acontecimientos, el Almirante Tanner hizo las siguientes declaraciones:

“Es un verdadero placer apoyar a Aegis en su misión y contribuir a lo que espero que sea una nueva era de colaboración. Sé que algunos han cuestionado mi participación en Aegis, pero puedo asegurarles que tras cuarenta años en el ejército, estoy listo para tener un poco de paz”.

“Nuestras prioridades actuales son determinar la escala de la presencia de los Thargoides en el espacio humano y confirmar sus intenciones para con la raza humana. Sin embargo, en este momento no tenemos información concreta que compartir con la comunidad galáctica.”