Objetivo de la comunidad: La Cumbre Sigma

17 de agostos de 3303

Secoya Emperor’s grace ha sido anunciada como la organizadora de la Cumbre Sigma de este año, una conferencia de tres días de duración a los que asistirán algunos de los individuos más poderosos del Imperio. Se espera que asistan al evento, este año realizado en el sistema Secoya, personalidades del mundo de las finanzas, política y entretenimiento.

La Cumbre no obstante, también tiene detractores, como el comentarista Sal Riley que recientemente la ha condenado como una “grotesca, opulenta y pasada de moda demostración de autocomplacencia”. A pesar de todo, el número de personalidades influyentes que asistirán ha hecho preguntarse a más de uno sobre si no se hará más política en la Cumbre que en el Senado.

Dado que se aproxima la fecha del evento, Secoya Emperor’s grace ha establecido una petición pública de suministro de una serie de bienes de lujo y ha prometido recompensar generosamente a aquellos pilotos que entreguen maestros de cocina, puros de Kamitra y carne artística de Sanuma a Joy Port en el sistema Secoya.

La campaña dará comienzo el 17 de agosto de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.