Objetivo de la comunidad: Iniciativa de investigación de la Alianza

10 de agosto de 3303

La Alianza ha lanzado una nueva iniciativa diseñada a incrementar el entendimiento que la humanidad tiene sobre los Thargoides. El primer objetivo de esta iniciativa es construir una serie de instrumentos de última generación expresamente diseñados para estudiar materiales Thargoides.

Para ello la Alianza ha solicitado cargamentos de señales de nave desconocida, circuitería orgánica desconocida y componentes tecnológicos desconocidos, una operación que será supervisada por Kaushpoos Pro-Alliance Union. Se han prometido recompensar a los pilotos que entreguen los mencionados recursos a Neville Horizons en el sistema Kaushpoos.

En unas breves declaraciones, un portavoz de la Alianza dijo:

“Aunque la humanidad apenas ha establecido contacto con los Thargoides, nuestro conocimiento todavía es limitado. Es esencial que incrementemos ese entendimiento. Por ello queremos construir una serie de herramientas especializadas e instrumentos analíticos capaces de estudiar el material Thargoide”.

La campaña dará comienzo el 10 de agosto de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.