Menêa o un posible clon hallada muerta y Manolo desaparecido
Nos acaba de llegar una transmisión de Manolo. Al parecer, está hecha mediante la aplicación NeuralNarrator 7, (Aplicación que narra todo lo que haces en primera persona). Os ponemos la transcripción y os avisamos que la narración puede herir la sensibilidad por el contenido violento.
“(Activando NeuralNarrator 7)
Llegué a Bok acalorado y agotado. Muchos días sin dormir, muchos años luz, infinidad de saltos. Bajé de un brinco y fui directo a mi bar. Sabía que el secuestro había sido en los aposentos, pero también sabía, que todo empezó con mi falsa acusación, nunca en mi vida he utilizado nada ileg…Nunca en mi vida he utilizado Artefactos Desconocidos en mis tapas.
Al pasar por la puerta, vi claramente que el ambiente no era normal. Un olor nauseabundo recorría el local, más asqueroso que los baños de un sábado por la madrugada. En una mesa había lo que parecía un cadáver tapado con el mantel, probablemente, la causa del intenso olor. Me acerqué y lo bajé con miedo. Era ella. Menêa, mi mujer, mi amor. Ese asqueroso mono me la había arrebatado para siempre. Por segunda vez volvió el dolor, la presión en el pecho, la sensación de estar drogado. Perdí todas mis fuerzas, me derrumbé. No me hacía falta comprobar si era, o no, un clon, su cuerpo no estaba deteriorado, un corte en la garganta era lo único distinto, no sabría explicarlo, era como si, aun estando muerta, su calidez me irradiara como cuando estaba con ella.
Justo en la muñeca izquierda tenía un pañuelo. El que regalé a Laura por su tercer cumpleaños. El bordado de nuestro precioso planeta con anillos había sido manchado con sangre. En medio de toda esa sangre había un pelo negro azabache, sólo podía ser de Laura.
Se oyeron unos tintineos en la cocina, pese a estar petrificado y falto de fuerzas y aliento, conseguí girar el cuello para verle. Ahí estaba el, ese maldito asesino, ese monstruo manipulador, torturador. Por su culpa mi esposa estaba muerta.
Sonrió, una risa aguda y odiosa que solo consiguió enfurecerme. No pude contener toda la rabia que sentía y corrí hacia él, dispuesto a matar, de una vez por todas, al maldito animal. Sin embargo no llegué a tocarle.
(NeuralNarrator 7 fue desconectado)”
Después de desencriptar la transmisión un equipo de varios policias ha sido mandado al bar, donde se ha hallado el cadáver de Menêa. El cuerpo ha sido enviado a laboratorio para realizar pruebas y descartar que también sea un clon. Tras una exhaustiva inspección no había rastro de Manolo, el mono o Laura. Si que había, no obstante, restos de una trampa paralizante.
Las autoridades creen que el mono habría capturado a Manolo y huido de Bok otra vez. Varias patrullas han ido a buscar pistas sobre donde encontrarle. Como siempre cualquier información será bienvenida.