Lavecon 2017 Funciones y cambios confirmados para 2.4

Estas son algunas de las novedades presentadas en la lavecon 2017 por Frontier.

  1. Nuevo armamento (enfoque anti-Thargoid)
  2. Casco reparación de lapas (principalmente dirigido a los exploradores), la reparación de sí mismo u otros ( ¿modulos nuevos ?)
  3. Limpet que hace la receta de la síntesis (¿ Con materioles poder sintezizar nuevos Drones?)
  4. Comms panel ahora tiene filtros para los mensajes entrantes (es decir, no leídos, urgentes, registros de audio, misiones, etc …)
  5. Nuevos contactos en las estaciones, contactos de búsqueda y rescate que tratan con artículos de salvamento
  6. NO MÁS SUICIDEWINDER! No es 100% claro en esto, pero parece ser, el rebuy de la nave más cara usada durante el “Crimen ” se agrega a su rebuy
  7. Bounty de la Federación de Pilotos. Ataca un barco con un piloto de la Federación de Pilotos, gana una recompensa de la Federación de Pilotos. Una recompensa de PR es válida en todas partes (excepto anarquías)?

Aquí tenéis el vídeo, el audio no es muy bueno.

Algunos momentos destacados:

02:28 – Sandro Sammarco, jefe de diseño, comienza explicando unas pocas cosas sobre los Thargoides. Nada nuevo que no estuviera ya Aquí.

07:57Chris Gregory, director de arte, habla un poco más sobre los Thargoids y muestra ‘una suite de armas, módulos y dispositivos’ que se utilizará contra los Thargoides:

Nota: Él también dijo la palabra ‘thargons’ en el’ 10:21. Creo que esto confirma las pequeñas naves Thargoides.

11:21 – Mark Allen, jefe de programación confirma la adición de nuevos objetos: Drones para reparar el caso:

Drones para reparar el casco: Puedes usarlos para reparar tu casco o el otras naves, nuevas recetas de sintesis, incluyendo sintesis para drones.

13:03 – Adam Woods, productor senior, habla sobre nuevos añadidos en la interfaz de usuario:

14:47 – Steve Kirby, Jefe de diseño, habla sobre de las Mejoras a los restos recuperables y capsulas ocupadas:

Estos elementos ya no serán comercializables en el mercado de materias primas, sino que serán entregados a un contacto de búsqueda y rescate.

16:09 – Sandro Sammarco habla sobre los cambios en el crimen y castigo:

Arreglado el exploit de la Sidewinder (cuando cometes crímenes en naves grandes, cambiar a una Sidewinder y morir para evitar pagar una gran recompra de la nave y quitarte la recompensa sobre ti). El juego mostrará el coste más caro para la nave que usaste mientras cometías los crímenes, y se sumará al coste de la recompra como una pena adicional.

Recompensas Federación de Pilotos – Si atacas a un jugador (no NPC) tendrás una recompensa de la federación de pilotos, que se añadirá a cualquier recompensa normal, y será visible en todas partes.

Pagar el importe de una recompra y multas con otras naves – donde quiera que las tengas.


Información extra proporcionada por el comandante aybkamen, que estuvo presente en la conferencia e incluso pudo hacer algunas preguntas a los ponentes.

Ayer en la Lavecon estuve en una conversacion con Sandro Sammarco donde uno de los temas principales fue el tema del crimen.

NO MÁS SUICIDEWINDER! No es 100% claro en esto, pero parece ser, el rebuy de la nave más cara usada durante el “Crimen ” se agrega a su rebuy

Este es uno de los temas que se hablo en la conversacion. Sandro nos explico que por ejemplo un comandante recibe un bounty mientras lleva una Vulture. El sistema recordara que el crimen fue cometido por la vulture, luego cambia a su Corvette y no comete ningun crimen. No pasa nada, el sistema sigue recordando que el rebuy tiene el rebuy de la Vulture como extra. Luego se cambia a su Anaconda y comete un crimen. El extra de rebuy pasa a ser el de la Anaconda. Si cambia a una sidewinder y le matan, pagara el rebuy de la Anaconda porque esta es la nave mas cara que uso para cometer un crimen.

La idea aqui es que las consecuencias sean proporcionales. Si no puedes librarte del bounty con una suicidewinder porque no te sale a cuenta pagar el rebuy, la gente decidira quedarse con el bounty y con las limitaciones que este les trae en cuanto a ser escaneados por la policia o perseguidos por otros jugadores.

Comento tambien que en ningun caso quieren evitar que alguien juegue a ser malote, que quieren que haya gente que juege a ser el malo, pero quieren que las consecuencias de eso sean adecuadas.

Sobre el “incidente ingenieros” comento que ellos tienen muy claro que hay cosas que son su responsabilidad y cosas que no. Ponia como ejemplo que misiones que estan desbalanceadas y cosas similares son su responsabilidad, no han sabido ajustarlas bien, y dan mas dinero del que toca. Que un jugador se “aproveche” de estas misiones no es exploit. Los de Frontier ya intentaran ajustarlas majo en otra actualizacion. De hecho cada actualizacion hay un monton de ajustes para rebalancear cosas que estaban desajustadas. Pero el tema de los ingenieros es utilizar un bug en la interfaz para conseguir un beneficio sobre otros jugadores. Esto es hacer trampas y no lo pueden permitir. Comento que habia gente que habia usado este exploit muchos cientos de veces, y que se sospecha que algunos incluso habian utilizado scripts para hacer las mejoras de ingenieros automaticamente.

Del combat log, comento que es complicado, porque alquien siempre puede escudarse en que se le desconecto la red o que tuvo un reset del sistema, y no puedes asegurarlo. Por eso estan pensando en el sistema de karma. Si alguien hace combat log una vez es dificil de demostrar. Si lo hace 10 veces, puede ser mala suerte. Si lo hace 100 veces es una prueba importante y si lo hace 1000 es seguro que es un combat logger. La idea es tener un sistema que no te penalice por un evento puntual, sino que te ayude a detectar una tendencia.

– Al fin se podrá sintetizar drones. Quedaba un poco raro el poder imprimir un torpedo y no un simple dron.

– Justamente has ido a decir la unica munición que no puedes sintetizar

Yo tampoco oi lo de sintetizar drones durante la presentacion, pero luego hubo gente que expresamente comentaron que estaban contentos con lo de sintetizar drones, porque pueden irse a explorar con la nave vacia, y si necesitan drones bajar a planetas a buscar materiales. Asi que, suponiendo que los britanicos entienden ingles mejor que yo (que no es dificil) me quedo con su palabra de que si que se va a poder sintetizar drones.

El enlace a la presentaicon en Twitch es: https://www.twitch.tv/videos/154072893 Yo soy el tipo gordo y calvo, vestido de negro con la camiseta de la Cobra, que esta al fondo al inicio de la presentacion.

A %d blogueros les gusta esto: