Reaparecen Menêa y Laura.
Si las informaciones de hace unos días confirmaban que los dientes encontrados, en la incineradora, eran de Laura y Menêa, hija y esposa del condenado a muerte Manolo, esta mañana han aparecido vivas y sanas en la zona de carga de la estación dejando en shock a todos los trabajadores.
Las pruebas preliminares han determinado que, ambas presentan lesiones varias por todo el cuerpo y la falta de algunos dientes. Las primeras declaraciones efectuadas por las víctimas, han explicado como el mono las torturaba y las obligó a arrancarse los dientes mutuamente con unas pinzas para posteriormente bañarlos en algún producto químico, no han conseguido terminar la declaración y se han ido entre lágrimas. Suponemos que ese producto fue el que permitió que los dientes quedaran perfectamente conservados en la incineradora.
Las primeras especulaciones sugieren que el mono simuló la muerte de Menêa y Laura para que Manolo no tuviera ánimo a solicitar una revisión del juicio, antes de los dos días posteriores a la sentencia, y poder luchar por su inocencia. Pasados los dos días, el Mono, las debió liberar para que ellas pudieran sufrir la muerte de su esposo y padre.
Desde EliteEsp no queremos hacer declaraciones de cual será el procedimiento a seguir ahora, pero el comando #animomanolo está siempre disponible en el grupo. Pedimos también evitar presionar o molestar a las víctimas.