Objetivo de la comunidad: Canonn inicia una campaña

11 de mayo de 3303

Canonn Interstellar Research Group ha anunciado planes para construir una nueva nave de investigación del espacio profundo para apoyar su misión colaborativa de investigación apolítica. El propósito de la nave -que se llamará Gnosis- es ayudar a exploradores y científicos de diferentes ámbitos y proveer instalaciones para pilotos que realizan investigación científica en el espacio profundo.

LTT 377 Allied Co, en nombre de Canonn, ha puesto un pedido abierto de indio, componentes informáticos y té, y ha prometido premiar a los pilotos que entreguen estos productos a Zoline Port en el sistema LHS 20. La organización también ha lanzado una campaña de caza de recompensas para proteger a los comerciantes que viajan a Zoline Port.

El Dr. Arcanonn, líder de Canonn, realizó las siguientes declaraciones:

“La necesidad de semejante recurso es innegable, y espero que satisfaga las necesidades tanto de la comunidad científica como de la sociedad galáctica en toda su amplitud”.

La campaña comienza el 11 de mayo de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su objetivo final antes de lo planeado, la campaña terminará inmediatamente.