Noticias de la galaxia: La Premonición

27 de abril de 3303

Las agencias de inligencia Federal e Imperial han interceptado mensajes encriptados que parecen pertenecer a una serie de coordenadas y detalles entre la supuesta terrorista Kahina Tijani Loren aka CMDT Salomé y sus subordinados. Todos los mensajes además de estar cifrados, estaban redactados en clave, pero ambas agencias sospechan de una reunión masiva en la que la senadora caída en desgracia promete revelar datos acerca de información ocultada por parte de las grandes superpotencias. El nombre en clave de la reunión es Premonición.

Los datos filtrados a través de la agencias deja al decubirto ciertos detalles de la reunión, datos que han sido corroborados con un mensaje enviado a través de los puestos de escucha del espacio profundo con la intenión de que fuera recibido por cualquier comandante. Aún no se sabe el lugar concreto de dicha reunión, pero si la fecha y hora galáctica en la que se producirá, 29 de abril a las 19:00 (20:00 CET).

Grupos afines y hostiles a la causa de Kahina ya están preparándose para este momento con intenciones muy diferentes. Cabe destacar que el Imperio ha emitido cuantiosas recompensas por la eliminación o captura de Kahina (5 millones de créditos) y sus esbirros Raan Corsen, Tsu Singh and Yuri Nakamura (2 millones de créditos cada uno), que recientemente han sido avistados en las cecanías de los sistemas Col 70 Sector y 46 Eridani, lo que ha llevado a especular que la reunión será celebrada en algún sistema de este sector.

Todos los detalles del comunicado ha sido extraídos de los informadores libres de la red galáctica de comunicaciones: Detalles.

Informa CMDT Shemuev