Llegan dos dedos meñiques cortados a nuestra estación.

Ayer por la noche, el mensajero de Imperial Correos, nos dejó un paquete sin remitente en las oficinas. Esta mañana, nada más levantarnos y siguiendo nuestra rutina laboral con el papeleo de la adquisición de la estación, lo hemos abierto.

La sorpresa y el asco han llegado de la mano porqué, al hacerlo, hemos visto que el paquete contenía 2 dedos humanos envueltos en plástico transparente. Por su tamaño parecían meñiques de diferentes personas y de diferentes edades.
En cuanto nos hemos recuperado del shock, hemos entregado el paquete a la autoridad forense para su inspección. Durante el proceso, se ha encontrado una nota bajo el envoltorio donde se podía leer “Tienes una semana, sino tu próxima tapa será de pies de humanos”.

Tras realizar test en el laboratorio, se ha constatado que el ADN extraído de los dedos meñiques corresponde a Menêa y Laura, mujer e hija de Manolo, quien sigue encarcelado a la espera del juicio. Cabe esperar que ambas siguen vivas ya que, al parecer, las amputaciones son recientes y eso nos da un poco de esperanza.

Tanto el equipo de EliteEsp, la comunidad y SPS, trabajamos para descubrir quién ha hecho esto y donde se encuentra la familia retenida, a la vez que intentamos descubrir el paradero de la prisión donde tienen a Manolo.

ACTUALIZACIÓN: Tras explicárselo a Manolo nos ha comunicado su intención de declararse culpable para salvar a su familia. Hemos intentado convencerle de lo contrario pero ha sido imposible, comprendemos su decisión y esperamos que la sentencia del juicio, el cual se acelerará a causa de esto, no sea muy dura.