Objetivo de la comunidad: La expansión de las superpotencias
20 de abril de 3303
El sistema Maia ha sido un punto central en las hostilidades entre Imperio y Federación durante varios meses.
Ahora, tanto el Imperio como la Federación han anunciado sus planes para expandir su presencia en el sistema Maia mediante la construcción de nuevas bases espaciales. Pero dada la escasez de suministros en el sistema, las superpotencias confían en la comunidad galáctica para conseguir los materiales necesarios. Las dos superpotencias son muy conscientes de que la limitada cantidad de recursos y apoyo, significará que sólo uno podrá seguir con sus planes.
Tanto Imperio como Federación han prometido recompensar a pilotos que contribuyan con materiales de construcción a sus respectivas campañas. La campaña federal está siendo coordinada por Pleiades Resource Enterprise desde la estación Obsidian Orbital mientras que Merope Expeditionary Fleet ha sido autorizada a supervisar la iniciativa imperial en Obsidian Orbital, ambos en el sistema Maia.
La campaña comenzará el 20 de abril de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si alguna organización alcanza su objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.