Manolo está hundido.

Hace unas horas hemos hablado con Manolo, el cual sigue preso en una prisión de alta seguridad. Si bien la noticia de la desaparición y presunto secuestro de su mujer e hija le fue explicada hace unos días, no ha sido hasta hoy que hemos podido hablar con él sobre ello.

Manolo está muy hecho polvo y se está planteando declararse culpable y afrontar su probable sentencia de muerte para que liberen a sus seres más queridos. Sin embargo no hay ninguna garantía que esto pueda ser así en caso que finalmente accede a las coacciones del grupo rebelde que robó en su bar.

Desde EliteEsp hemos intentado animarle pero es muy complicado debido al poco tiempo que podemos hablar con él. No os vamos a engañar, la cosa no pinta muy bien así que desde aquí queremos pedir que animéis a Manolo tanto como podáis.

Como medida especial su hermano Jose, quién regenta el bar de enfrente junto a su marido, ha puesto una cerveza especial llamada Manolo cuyo beneficio irá a la contratación de un detective privado para encontrar a Minêa y Laura, la mujer e hija de Manolo. Así que si accedéis al bar de enfrente en nuestro discord pedid una Manolo al entrar! Podríais salvar 2 vidas inocentes.