Entran a robar en el Bar Manolo

Aprovechando que el dueño del establecimiento, Manolo, está en prisión esperando su juicio, un grupo de asaltantes han entrado en el bar que este regentaba. El bar lleva cerrado desde que Manolo entró en prisión y, salvo por la policía, nadie ha entrado en él desde entonces.

Los atacantes han robado alcohol valorado en varios cientos de millones de créditos y destruido varias holo-pantallas así como preciadas antiguedades entre las que destacan una diana de dardos del siglo 21. Además los ladrones han destruido absolutamente todas las jarras, tazas, copas y barriles de cerveza que el bar tenía en su haber. Finalmente los asaltantes han dejado un mensaje que dice así: “Manolo, o confiesas o asesinaremos a tu familia”.

Desde EliteEsp hemos podido saber que, debido a un vacío legal, el seguro solo cubrirá las bebidas y los desperfectos, pero no las tazas, jarras y copas. También hemos hablado con Manolo el cual está dolido y empieza a temer por la seguridad de sus seres queridos.

La investigación policial no ha encontrado pistas de los asaltantes y se teme que pueda ser un grupo de coaccionadores o ladrones profesionales.