Objetivo de la comunidad: Halsey solicita auxilio

30 de marzo de 3303

La expresidenta federal Jasmina Halsey ha hecho una petición pública de auxilio para socorrer a los refugiados que se encuentran en estos momentos a bordo de Dirichlet Orbital.

En unas declaraciones Halsey dijo:

“Dirichlet Orbital se ha convertido en un refugio para aquellos que huyen del conflicto entre el Imperio y la Federación. Pero si queremos cuidar de estas personas necesitamos la ayuda de la comunidad galáctica. Afortunadamente, Yum Kamcabi Purple Life Industry se ha ofrecido voluntaria para coordinar una operación de auxilio”.

Yum Kamcabi Purple Life Industry se ha comprometido a recompensar a los pilotos que entreguen cargamentos de tejidos naturales, cartuchos de alimentos y medicinas básicas en Dirichlet Orbital en el sistema Yum Kamcabi. Revolutionary Patani Labour ha ordenado atacar a todos las naves que operan en Yum Kamcabi, para contrarrestar la amenaza a las rutas comerciales.

La campaña comenzará el 30 de marzo de 3303 y se prolongará durante una semana. Si se consigue su objetivo antes de lo planeado la campaña finalizará inmediatamente.