Aumentar el rango con el Imperio y La Federación

Después de mi último post, tomé un descanso de Elite por un par de días. Estaba tan frustrado con el sistema de grindeo que no podía seguir jugando. Pero, finalmente, volví a él, y tuve un nuevo objetivo: averiguar cómo llegar a Barón de la manera más rápida y eficiente posible. Con ese fin, comencé a grabar cada misión. Hice variedad de misiones, y anoté lo que me compensaron en cuanto a ganancias, rango, etc., contra lo que me reclamaron. Comencé a notar un patrón en los puntos asignados por misión. Por lo tanto, cuando se trata de la ascensión naval y la clasificación …

La rentabilidad no importa. De hecho, a menudo, las misiones que te dan más créditos tienen el menor impacto en el rango.

La reputación y la influencia no importan. Las misiones que dicen ser de alta reputación, de alta influencia por lo general lo son, pero no afectan mucho a tu rango naval.

La relevancia aparentemente no importa. Se podría pensar, ya que se trata de un sistema de clasificación naval, que proveerlo de combate sería útil para ti. En realidad, las misiones de combate tienen los valores navales más bajos, sin fallarlas. No, esto no tiene sentido. Así es como es.

La “dificultad” de la misión no importa. Las misiones que sólo se ofrecen a las personas con un rango mínimo más alto no parecen dar mayor recompensa de rango naval. (Ten en cuenta que este punto es más anecdótico que los otros, ya que no registré el rango mínimo requerido cuando lo hice).

Muchas misiones están irrevocablemente rotas, o se comportan de maneras inusuales. Las misiones temporales y de rehenes son los peores delincuentes, pero muchos tipos de misiones tienen bichos que los rompen. Tu objetivo no aparecerá, aunque estabas en el sistema buscando a través de toda la ventana. Obteniendo tu rehén trayéndolo de vuelta, y la misión no será efectiva. O, a veces, la misión simplemente desaparece. Antes de averiguar qué misiones hacer, había una tasa de errores de fracaso artificial muy alta.

El medidor miente. El indicador de porcentaje de tu rango se redondea hacia arriba, no hacia abajo, inexplicablemente. Así que si tienes 95% de rango Earl, en realidad puedes tener 94.6%. Esto puede ser el motivo de que estás en el 100%, y puedas no ver las misiones de la Ascenso Naval.

Entonces, ¿qué funciona?. Esto es lo que he descubierto. Hay un tipo de misión que funciona de manera fiable y tiene una influencia relativamente alta en el rango naval: Misiones de Transporte de Datos Clasificados, ya sea cronometradas o no. Estas misiones tienen un título como “Transporte de Datos Clasificados” o “Entrega Secreta de Datos”, y una imagen de una flecha con lo que parece un onda de latido del corazón debajo de él.

Courier timed preview

Donde las misiones de transporte regular de datos (para los chips de seguridad, datos de blacknet) dan de 0-2 puntos por misión, estas misiones clasificadas dan un mínimo de un punto, pero mucho más a menudo mucho más, por lo general entre 2-4 y para el rango suman como unos 9 puntos porcentuales para tu próximo rango! Todo lo que tienes que hacer es obtener la misión, ir a donde te dice (o conocer a tu contacto) y evitar ser escaneado por la policía hasta que lo entregue. A continuación, refresque y repita. (Las misiones cronometradas son un poco más difíciles, pero la idea básica es la misma.) No, no pagan bien. No, no hacen mucho por tu facción global o tu reputación local. Pero te llevarán al rango que quieras rápido. Lo que es aún mejor, no requieren Horizonts, una configuración especial de la nave, espacio de carga, o mucho combate. Aquí están los consejos que he descubierto para hacer misiones de transporte de datos clasificados como (rango naval) tan rentables como sea posible:

La distancia importa. Una misión de Transporte de Datos Clasificados (a partir de ahora TDC) a un sistema a 30 LY te dará mucho más rango que una a un sistema a sólo un par de LYs. Comprar un colector de combustible (aunque yo lo he hecho sin), y utiliza esto como una ventaja a tu favor.

Si las TDC no aparecen, vuelve a intentarlo. Desconéctate, cambia a solo, y mira la tabla de misiones. Luego a grupo privado. A continuación, vuelve a juego abierto. En el peor de los casos, vate a otra estación. Estas misiones requieren el rango de exploración casi pedido como base, y pueden pedir hasta Topógrafo o superior. Por supuesto, asegúrate de que sólo estás pillando misiones que pertenecen a una facción menor aliada con la facción mayor en cuyas filas deseas ascender.

Las TDC con tiempo, requieren paciencia, y tienen un error clave. Los TDC programados tienen tres fases: Espera, contacto y retorno. En la primera fase, normalmente de 10 a 15 minutos, tu contador de misiones marcará el tiempo hasta que tu contacto te proporcione más información. No necesitas hacer nada durante este tiempo; Sólo hacer otras misiones, dormir una siesta, luchar contra algunos Thargoides, etc. La misión se actualizará por sí sola con la información de tu contacto cuando finalice el temporizador marcado abajo. Luego, vete al sistema marcado en la actualización dentro del intervalo de tiempo (en GMT) especificado. Tu contacto aparecerá, por lo general en una Viper, Eagle, o similar. Sigue su estela y cae en ella después de que hable contigo, y te dará información sobre dónde ir para terminar la misión. Ten en cuenta que lo que dice en el chat, y lo que aparece en el panel de la misión puede ser diferente – si lo es, el panel de la misión es siempre la opción correcta.

Si tienes Horzions, compra los datos del sistema y un escáner de Exploración. Las bases planetarias no aparecerán a menos que tengas los datos del sistema para su ubicación (también puedes escanear la baliza. Puede comprar datos del sistema en una estación o escanear cada planeta en el sistema (o obtener un escáner de descubrimiento avanzado). Los puestos avanzados y los planetas son más seguros que las estaciones más grandes. Rara vez tienen una presencia de seguridad. La baja seguridad significa que no hay escaneos. Ningún escaneo significa una alta tasa de éxito para las misiones y eso significa más puntos para ti. Tengo que ir rápido para evitar escaneos. Para evitar ser escaneado, he activado el turbo por todas partes de forma rápida, engañado a las Viper Mark III. Hay otras maneras de prevenir los escaneos que son eficaces también; pero ya controlo demasiado esta manera como para entrar en otras.

Comprueba el receptor. (Sugerido por / u / cold-n-sour). La evidencia de otros jugadores sugiere que los TDC tienden a aparecer más cuando tanto la facción que da la misión como la facción que recibe los datos están alineadas con el Imperio. No lo he confirmado, pero en un nivel anecdótico coincide con mis experiencias. El nombre de facción del receptor normalmente estará en la descripción de la misión. Puedes buscarlo con el mapa del sistema o en línea(google) para verificar su afiliación. (A veces se puede adivinar, las facciones cuyos nombres terminan en los Patron’s Principles, por ejemplo, están casi siempre alineadas con el Imperio).

TL; DR:

  • Hacer misiones de transporte de datos clasificados. Haz tantas de ellas como puedas.
  • Dar prioridad a las misiones que tienen objetivos más alejados.
  • Priorizar misiones entre puestos avanzados, en lugar de estaciones regulares.
  • Intentar hacer misiones cronometradas, pero no te asustes si no funcionan correctamente todo el tiempo.
  • No ser escaneado.

Usando estas técnicas, pude reducir dramáticamente el tiempo que tardas en realizar el ascenso.Como muestran los datos, me tomó alrededor de 100 misiones para llegar de Caballero a Señor, pero menos de la mitad para llegar de Señor a Barón. Espero que esto ayude a personas que, como yo, se han frustrado con el sistema de rangos. No voy a decir que está bien implementado, o que tiene mucho sentido, pero hay un camino claro para un jugador común para conseguir estas naves en una cantidad razonable de tiempo. Eso es más de lo que se podría decir antes de que me diera cuenta. Espero que esto sea útil para ustedes. Estaría encantado de discutir los datos / u otras formas en que podría ser mejorado. Voy a cerrar este largo post con una foto de mi nueva clipper, el Nocturne. Linda no.

Consejo de:/ u / cold-n-sour: Fui a comprobar 17 Draconis. Puesto que estoy lejos de mi base de origen compré una Hauler sin protectores con un rango de 30 ly para este viaje. Las misiones de caridad están allí, pero la tasa de actualización es bastante lenta, me gustaría obtener de 2 a 4 misiones en cada relogueo. Así que, después de hacer eso por un tiempo, reuní suficientes misiones de contrabando de largo alcance, las que fallan si tu nave es escaneada, y también estaba recogiendo misiones de mensajería que se ofrecian, ya que no toman ninguna carga y dan un tiempo razonable para completarlas. La más corta fue 1h 20m, el resto más de 2h.
Todas ellas eran de más de 500K, una fue de 1,2 millones. A mitad de camino de regreso a la burbuja de las interdicciones comenzaron, me escapé un par de veces, pero finalmente fuí asesinado por FDS - sin protección la Hauler tiene muy baja capacidad de escape. En este punto respaneé detrás de Paradiso y realicé todas las misiones de contrabando que estaban todavía activas, a pesar de que no tenía ninguna carga.
Así eran las misiones de mensajería. Por lo tanto, decidí que viajar  y comprar todo lo que necesitaba en la burbuja, esto es aún mejor! Aquí es donde cometí mi primer error - me relajé. Pensé que puesto que no tenía ninguna carga, era inmune a los escaneos policiales. Naturalmente, me escasearon justo fuera de la entrada en Paradiso, y, oops, mis 3 misiones de valor 12M fallaron al instante. Así que, aunque en realidad no tenía carga, el escaneo seguía haciendo fallar a las misiones de no te permitían “ser escaneado“.
Así que, todo lo que me quedaba eran misiones de mensajería, 7 de ellas. Sin alternativas, procedí a completarlas, y me di cuenta de que eran las más altas misiones de clasificación de la Fed que había cogido nunca. Cada una me da ~ 2% de aumento de rango en el nivel de Capitán de Navío. Eso es mucho, por lo general 20K de donaciones sólo me dan un 1%. Pero eso no es todo - en algunos casos la facción a la que se entrega también está alineada con la Federación, y la misión aumenta tu rango dos veces - + 4%.

Por lo tanto, para la comparación:

En unos 40 minutos en 17 Draconis / Paradiso gasté alrededor de 220K de donaciones y subí un 10% en la clasificación de la Fed (en la actualidad Capitán de Navío)
En aproximadamente 1 hora entregué 7 misiones del mensajero gané 5.5M y moví el 14% para arriba mi rango. La cantidad ganada incluye 3 re-compras de mi pobre Hauler.

¡Estoy haciéndolo de nuevo! Pero esta vez en mi Asp de contrabando. O en una Cobra. Siempre quise comprar una Cobra. Voy a conseguir esa Corbeta

EDIT: La Cobra es la respuesta. Nadie puede capturar o escanear una Cobra. 19 misiones, 14 mensajeros y 5 contrabando, 26 millones en ganancias, 29% de aumento en el rango.

Las misiones de contrabando sólo me dieron un 3% de rango pero 17 millones de ganancias. Así que 14 misiones de mensajería me dieron un 26% aumento de rango con el actual rango de Capitán de Navío.

Con múltiples misiones de mensajería tienes que ser muy meticuloso con la planificación de las rutas y la gestión del tiempo. Sólo fallé la última misión, y eso es porque estaba a 230K ls de la estrella.

Post original de ivraatiems AQUí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies