NASA + Forja Estelar = ¡Victoria!

NASA + Stellar Forge = ¡Victoria!
Publicado el 24/02 / 2017 Categorías 2.3, Horizons 2.3, Últimas Noticias

Como ya puedes haber oído la NASA recientemente descubrió 7 exoplanetas orbitando una estrella a unos 40 años luz de la Tierra. Hoy David Braben hizo un post en el foro oficial no solo sobre cómo la galaxia ED sería modificada para adaptarse a este descubrimiento, sino también cómo el propio simulador de galaxias del juego, la Forja Estelar, llegó sorprendentemente cerca de predecir su ubicación y existencia.

“El reciente anuncio del descubrimiento del sistema Trappist 1. La estrella, una estrella roja enana M8, está justo en el extremo inferior de las estrellas de la clase M, tan débil que sólo es visible con los telescopios más potentes y no Por lo tanto, el sistema permite casi exactamente “bordeado” desde nuestro punto de vista – lo que significa que es posible “ver” a los planetas mientras ocluyen a la diminuta estrella, increíblemente siete planetas tipo tierra han sido vistos alrededor de la estrella por esta técnica, tres de ellos en la “zona habitable”.

“Incluso con el Hubble, las estrellas rojas más débiles de clase M son sólo visibles a los 40 años luz, por lo que Trappist 1 no está en la mayoría de los catálogos de estrellas.M8 – y es donde nuestra generación procedural comienza a golpear –

“La forma en que trabaja la Forja Estelar es usando la masa disponible “para generar sistemas – y debido a esta masa no contabilizada, la Forja Estelar ha creado un sistema con una Enana Marrón en casi el mismo lugar – 39 años luz de distancia – esto es Sólo un poco más pequeño que una M8 – e incluso tiene siete mundos terrestres a su alrededor – Core Sys Sector XU-P A5-0.

“Curiosamente, el sistema que salió de la Forja Estelar tiene un par de lunas, y un par de pares binarios co-orbitales – estas cosas no (todavía)han sido detectadas con la técnica de oclusión, ya que esto es simplemente detectar el oscurecimiento del disco estelar, pero quién sabe, si esto podría ser posible.

“Debido a esto hemos pellizcado la Forja Estelare con los datos de los recientes descubrimientos para que los planetas son ahora los mismos – y lo hemos renombrado como Trappist 1 – pero lo grande es que es sólo un pequeño tweak! Todavía podemos agregar algunas lunas en, y esto debería salir en beta 2, y por supuesto será en la 2,3 cuando esté disponible para todos.

David Braben

 

A %d blogueros les gusta esto: