Objetivo de la comunidad: Petición de San Valentín

9 de febrero de 3303

La civilización humana se extiende a lo largo de cientos de sistemas estelares y engloba una amplia variedad de culturas, pero muchas todavía comparten algunas tradiciones. Una de esas tradiciones es el día de San Valentín, una celebración del amor romántico originada en el siglo V.

Muchos usan la ocasión para hacerle un regalo a su ser amado, y los vendedores de toda la galaxia están preparándose para una semana ocupada. Uno de esos vendedores, Vestani Conservatives, ha emplazado una solicitud de varios productos en anticipación a este período. Un portavoz de la organización dijo:

“No seremos capaces de satisfacer nuestras obligaciones comerciales sin el apoyo de la comunidad galáctica, así que estamos ofreciendo generosas bonificaciones a aquellos pilotos que entreguen cargamentos de vino sajón, trufas de Deuringas y caviar de Esuseku en nuestro cuartel general en Rose Terminal en el sistema Vestani”.

La campaña comienza el 9 de febrero de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: