Noticias de la galaxia: Ram Tah comenta los nuevos descubrimientos

6 de febrero de 3303

El ingeniero independiente Ram Tah, que ha estado dirigiendo la investigación en las ruinas de Synuefe, ha comentado el descubrimiento de nuevos yacimientos parecidos:

“Estoy encantado de que nuestra investigación haya llevado a los exploradores a otros yacimientos de ruinas antiguos, y espero que estas ruinas proporcionen nueva información sobre los Guardianes”.

“Soy consciente de que algunos pilotos creen que los nuevos sitios son idénticos a los de Synuefe XR-H d11-102, pero un análisis más profundo revela que, si bien las estructuras siguen un patrón arquitectónico establecido, la configuración de los pilares del códice de datos es diferente. Esto significa que probablemente existan datos únicos en cada sitio, e insto a los exploradores a que investiguen las disposiciones del códice para asegurarse de que no se pierda ningún dato”.

Ram Tah también instó a los exploradores independientes a entregar los datos recuperados con prontitud, ya que su software de descifrado solo se puede aplicar a los códices de los Guardianes durante unas semanas.