La Alianza solicita ayuda
La Junta de Almirantes de la Alianza ha anunciado que un convoy aliado está siendo atacado en el sistema Fedmich.
De acuerdo con las declaraciones, el convoy transportaba personal y equipo militar para asegurar un puerto espacial de la Alianza. Se cree que el ataque fue realizado por criminales que operan en Fedmich.
La mayor parte del personal fue evacuada de forma segura, pero muchas de las naves que formaban el convoy tuvieron que ser abandonadas. Además, cierta cantidad de cápsulas de escape todavía se encuentran entre los restos junto con cargamentos de restos de accidentes.
Un portavoz de la Junta de Almirantes realizó unas declaraciones:
“Es imperativo que todo el personal y material que portaba el convoy sea recuperado lo antes posible”.
“Para alcanzar ese fin, hemos autorizado a Fedmich Electronics Partners que coordine una operación de rescate en la que recompensaremos gustosamente a quien entregue cargamentos de cápsula de escape y restos de accidentes a Roberts Port en el sistema Fedmich. También se necesitan pilotos de combate que ayuden a neutralizar a los agitadores que operan en Fedmich y velar por la seguridad de los que están recuperando materiales del convoy”.
La campaña comenzará el 26 de enero de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.