Facciones imperiales reaccionan al descubrimiento
En los últimos días, cierto número de pilotos han informado de que han sido sacados del hiperespacio por naves de aspecto alienígena. Las reacciones han variado desde la conmoción y el miedo a la curiosidad y la emoción.
Influyentes grupos imperiales como Chapterhouse of Inquisition, Lavigny’s Legion y la 9th Legion han emitido órdenes estrictas de alto el fuego a sus pilotos en caso de que se enfrentan a estas naves misteriosas. A las órdenes les siguen informes de que las naves no están actuando agresivamente y simplemente escanean las naves que encuentran.
“Bajo ninguna circunstancia uno de nuestros pilotos debería atacar a estas naves”, dijo el Gobernador Shelby Ortega, hablando desde la Chapterhouse of Inquisition en Kamadhenu.
“No sabemos sus motivaciones, por lo que actuar precipitadamente podría tener consecuencias nefastas. Tengan en cuenta que estas naves aparentemente pueden desactivar los sistemas de otras naves a su antojo. Debemos evitar hacer enemigos a seres de los que no sabemos nada”.
Comandante Jubei Himura