Rangos y permisos de Imperio y Federación

Hay 14 rangos en las armadas federal e imperial. A los jugadores de alto rango se les permite el acceso a misiones y naves especiales, y se les conceden permisos para acceder a sistemas restringidos.

Para que los jugadores sean ascendidos de rango deben completar misiones u otras actividades favorables con las facciones menores de Imperio o Federación (lo que generalmente toma mucho tiempo dependiendo de la actividad).

Cuánto progreso se ha hecho hacia un rango se puede ver en el panel derecho del HUD, en la sección Reputación de la pestaña Estado. El rango actual se muestra por nombre junto con un indicador de porcentaje para mostrar el progreso realizado hacia el siguiente rango.

Una vez que el indicador de rango alcance el 100%, el jugador podrá encontrar misiones especiales de ascenso que promoverán al usuario al siguiente rango.

Mientras que el indicador de porcentaje no indicará más del 100%, el jugador puede completar misiones que lleguen más allá de ese nivel y luego completar varias misiones de ascenso seguidas.

Las misiones de ascenso aparecen al azar junto a las misiones normales en el tablero de misiones y a menudo requieren una relación “amistosa” con la facción menor emisora. Las misiones pueden ser identificadas por el nombre; normalmente incluyen “Marina Federal…”, por ejemplo, “Contrato de Adquisición de la Marina Federal” o “Contrato de Adquisición de la Armada Imperial”. Nótese que estas misiones parecen aparecer más a menudo en el juego en solitario que en el juego abierto. Intenta cambiar a juego en solitario si tienes problemas para encontrarlos. También se recomienda tener una nave que pueda aterrizar en plataformas de aterrizaje de tamaño mediano para que puedas aceptar cualquier misión.

Estas tablas muestran los rangos dentro del Imperio y la Federación, los sistemas que se desbloquean y las naves a las que tenemos acceso en cada uno de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: