Investigador del CIRG revela avances sobre los artefactos

La Voz de Varati entrevistó recientemente al investigador principal del Canonn Interstellar Research Group, Comandante RedWizzard:

“Sabemos que el comportamiento Morse-transmisión de la UA está evolucionando. Es casi como si alguien está presionando botones para desencadenar comportamientos diferentes. Es muy extraño.”

“También hemos observado que se están extendiendo a un ritmo alarmante en un enorme volumen de espacio. Nos enteramos hace un tiempo que los UA parecen alinearse hacia Merope en las Pléyades, y hay evidencia de que los sistemas que contienen UAs forman un ‘caparazón’ alrededor de Merope a distancias de entre 135 y 150 años luz. Las estimaciones actuales sitúan el número potencial de UAS en esta región en miles -.., posiblemente, incluso decenas de miles ”

“Esta innegable explosión en números es preocupante, y nosotros todavía no sabemos su significado. Pero tenga la seguridad de que estamos trabajando duro, y esperamos tener algunas conclusiones pronto.”

RedWizzard también comentó sobre el regreso del profesor Ismael Palin a la investigación UA activo:

“Es muy bueno verlo de vuelta en el ajo, y le deseamos la mejor de las suertes. También espero que pueda tener una idea de este fenómeno ‘caparazón’. ¿Por qué este patrón? ¿Por qué tantas UAs? Y ¿De dónde están viniendo ? ”

“Nuestra investigación está abierta a todos, incluyendo al Profesor Palin. Esperamos que que el corresponda nuestra franqueza.”

Comandante Lord Zoltan

Agencia: GalNet