Científicos de la Federación inician un programa de investigación independiente

Ismael Palin, el científico de la Federación encargado de estudiar los objetos extraterrestres anómalos descubiertos a principios de este año, ha anunciado su decisión de reanudar su investigación. Este desarrollo sigue a la finalización de un temprano programa de investigación respaldado por la Federación dirigido por el profesor Palin.

La decisión de reiniciar el programa constituye un movimiento desafiante por parte del profesor Palin, quien se negó a hacer una declaración pública en el momento de la cancelación del proyecto original. El nuevo esfuerzo de la investigación se realizará en Christian Dock en el Sistema Nganji, cerca de la región del espacio donde se descubrieron los objetos.

El profesor Palin hizo la siguiente declaración:

“No quiero especular sobre las razones del Gobernador Quaid para cancelar el programa de investigación original, pero he de decir que estos objetos significan un descubrimiento científico potencialmente trascendental, y estoy muy contento de poder continuar mi investigación. Como científico me siento en mi deber de someter a estos fascinantes objetos a un análisis exhaustivo, y compartir los resultados de ese análisis con la comunidad galáctica. Esperemos que, ahora que el gobernador Deacon ha permitido establecer una base de investigación en Christian Dock, mi equipo y yo podamos seguir con nuestro trabajo, libre de interferencias “.

Agencia: GalNet