La Emperadora acusa a Emperor’s Dawn
Hasta la fecha, la campaña del imperio contra la organización insurgente Emperor’s Dawn sha recaído en gran medida bajo la jurisdicción del senador Denton Patreus, pero ahora que la cuestión de la sucesión ha sido cerrada, el Imperio está en condiciones de fijar en Emperor’s Dawn toda su atención. La Emperadora Arissa Lavigny-Duval ha emitido una declaración franca en la que denuncia a Emperor’s Dawn como “un enemigo del Imperio”, y promete dar al senador Patreus todo su apoyo:
“Emperor’s Dawn ha hecho grandes esfuerzos para presentarse como defensores de los valores e ideales del Imperio, pero no nos engañemos – esta organización es un enemigo del Imperio y el senador Patreus ha demostrado buen juicio en la gestión de la campaña, y yo tengo toda la fe en su capacidad para eliminar esta amenaza de nuestra civilización. La operación para destruir a Emperor’s Dawn continuará bajo su guía “.
La declaración constituye el primer decreto del Emperadora como gobernante del Imperio, y refleja un claro compromiso con la seguridad imperial.
Agencia: GalNet