La resaca de Bacon City

La semana pasada, el puerto espacial de Bacon City fue sede de las celebraciones del aniversario de las protestas de Bacon, que conmemoraban la derogación de la prohibición de la carne que afectó a los ciudadanos del sistema Carnoeck en 3288. Juerguistas de toda la galaxia acudieron a Bacon City para unirse a la diversión , y cientos de pilotos independientes transportaban carne de animales y narcóticos al puerto espacial para alimentar las festividades.

Sin embargo ll evento no trabscurrió sin problemas, ya que el flujo constante de los comerciantes y los asistentes a la fiesta atrajo a los piratas y otros elementos perturbadores a Bacon City. En un momento, el puerto espacial fue bloqueado por un grupo pro derechos de los animales, que ordenaron a las naves que transportaban carne de animales a deshacerse de su carga a punta de laser.

Un portavoz de United Carnoeck for Equality los patrocinadores del evento, publicaron el siguiente anuncio:

“En su mayor parte las celebraciones han sido un gran éxito, pero un evento como éste está obligado a atraer a algunos elementos desagradables. Afortunadamente habíamos previsto esa eventualidad, y dejamos de lado algo de dinero para la limpieza después de la fiesta. Así que si usted es un cazador de recompensas y quiere ayudar a despejar las rutas espaciales alrededor del Bacon City, venga al  sistema Carnoeck! Vamos a hacer que valga la pena “.

Agencia: GalNet