La presidenta no aparece en una reunión programada

Los informes que llegan desde Saga indican que la presidenta ha perdido su reunión programada con los delegados a bordo Zudov Terminal. Maisy Stevenson, el líder del Saga Republic Party, expresó su preocupación en GalNet con la siguiente declaración:

“Esperábamos que el Starflight Uno hubiera llegado hace poco menos de 38 horas. Una escolta fue enviada a reunirse con el Starflight Uno en el lugar preestablecido, pero la nave simplemente no apareció. Informamos a Marte y nos dijeron que la presidenta había decidido tomar un desvío de última hora”.

“Entiendo que el tiempo de la presidenta es precioso, pero habría sido agradable para conseguir un mejor diálogo. Los habitantes de Saga gastaron una cantidad nada despreciable de tiempo y créditos preparándose para recibir a la presidenta, y ahora su trabajo parece haberse ido a la basura. Espero que la presidenta se las arregle para encontrar tiempo para dedicarnos en su apretada agenda. Odiaría pensar que el pueblo de Saga de alguna manera ha sido despreciado por Halsey”.

Agencia: GalNet