¿Sol desconectado?
Por primera vez en casi una década, Utopixx Entertainment, la filial de Reynhardt Intellisys responsable de algunas de los mejores experiencias de realidad virtual en la galaxia, ha publicado una pérdida operativa de casi 5,000,000,000,000 créditos.
Los inversores se sorprendieron por la noticia, que se tradujo en una caída de las acciones de Reynhardt Intellisys de casi un 14%.
Reynhardt Intellisys ha emitido la siguiente declaración en un intento de explicar el cambio drástico en los beneficios:
“En general, la absorción de productos Utopixx en los mercados independientes, de la Alianza e imperiales, sigue siendo fuerte. Seguimos observando una tasa de crecimiento anual de entre 1 y 2% por sector, que en muchos casos significa que estamos superando nuestros objetivos “.
“Las pérdidas registradas en este año se deben en parte a la construcción de una nueva y muy emocionante línea de dispositivos-VR, que incluye la última entrega de la popular franquicia CQC.”
“En compras similares dentro de los mercados federales, han caído por debajo de los niveles esperados, pero un análisis del mercado sugiere que tales pérdidas son parte de una tendencia general a la baja que parece estar afectando a una amplia gama de empresas de medios de comunicación que operan en los sistemas federales. De momento la causa de esta caída en las compras aún no está clara.”
Agencia: GalNet