78 Ursae Majoris refuerza sus medidas de seguridad de cara a la visita Presidencial

Se respira mucha expectación en el aire de 78 Ursae Majoris, a medida que los millones de residentes han empezado las preparaciones de Seddon Gateway para la llegada de la Presidenta Federal Jasmina Halsey. La fecha exacta de la llegada de la Presidenta todavía no ha sido anunciada, pero los residentes no han dejado que eso les impida preparar una semana de festividades y ofrecimientos culturales a bordo de la estación.

Otro grupo preparando la visita de la Presidenta son los Independientes de Alioth, quienes han anunciado hoy que van a lanzar una iniciativa para aumentar la seguridad en el cúmulo local de cara a la vista de la Presidenta Halsey.

Andrew Bailey, el alcalde de Townsend Hub y líder local de los Independientes de Alioth ha declarado lo siguiente sobre la iniciativa:

“Somos muy conscientes de que una vez que la Presidenta llegue, la galaxia entera dirigirá sus miradas a nuestro pequeño sistema. 78 Ursae Majoris ha sido bastante productivo y pacífico desde que eligió unirse a la Alianza y los Independientes de Alioth harán todo lo que esté en su mano para asegurarse de eso continúe así durante la visita de la Presidenta.

“Lo primero que haremos será organizar una campaña de seguridad en todo el sector desde Townsend Hub. Como parte de la campaña, los agentes de los Independientes de Alioth van a ofrecer una variedad de bonos a los caza-recompensas que quieran ayudar a limpiar este sector de elementos criminales y rebeldes”

“Después, miembros de los Independientes de Alioth y nuestros aliados lanzarán una campaña militar para finalmente eliminar del sector al cartel criminal conocido como Sobek Boys. Todos los Comandantes preparados militarmente interesados en asistir con la campaña pueden de igual manera inscribirse para servicio activo a bordo de Townsend Hub.”

Agencia: GalNet