¡La Alianza apoya una dieta equilibrada en Diso!

El Viernes pasado el Partido Verde de Diso anunció sus planes de rejuvenecer las mejorables fortunas financeras de Birmingham. La noticia fué bien recibida por los comerciantes independientes de toda la galaxia, muchos de los cuales se acercaron a Diso inmediatamente para contribuir al transporte de Maquinaria para el Partido Verde de Diso.

En total 5187 Comandantes se inscribieron para asistir al proyecto de rejuvenecimiento, y juntos consiguieron entregar unas increíbles 15,010,547 toneladas de Maquinaria en Diso en solo 65 horas. En particular, el Partido Verde de Diso quiere agradecer a Broker Mrozak, Broker HawX, Tycoon Ace Rimzy, Tycoon Thalios Abrazas y Broker Del Boy por sus fantásticos esfuerzos para estimular la economía de Birmingham.

Como prometido, una mayor cantidad de Maíz Ma de Diso ha sido lanzada en el mercado a bordo de Shifnalport. Se espera que esta mayor provisión de maíz no solo ayudará a rejuvenecer la economía de Diso sino que también ayudará a incentivar el crecimiento económico en todo el sector del Viejo Mundo.

Agencia: GalNet