Torval se disculpa por el patinazo de los esclavos de Synteini
El pasado fin de semana, la Asociación de Esclavistas Imperiales debía hacer que 5 millones de Esclavos Imperiales estuvieran disponibles para un descuento significativo en los mercados a bordo de Lagerkvist Gateway. Para desagrado de centenares de impacientes comerciantes imperiales, los esclavos (y su descuento asociado) fueron retrasados por los miembros de la comitiva de la princesa Lavigny-Duval mientras intentaban pasar por LTT 9810.
Este desafortunado patinazo significaba que la ISA no podía cumplir con la promesa de la Senadora Zemina Torval. Informes de los allegados a la senadora indican que Zemina estaba furiosa cuando se enteró de que los agentes de la princesa Arissa habían confiscado su envío. Sin embargo, a la luz del incidente de Silver Allied Network, se dice que la Senadora ha visto desde entonces sabiduría en las acciones de los investigadores.
En una declaración dada a conocer hoy, la Senadora Torval dijo:
“Es con una profunda vergüenza que debo disculparme con todos aquellos cuyos negocios fueron desafortunadamente afectados por la investigación en curso sobre el ataque a nuestro amado Emperador.”
“No tengo dudas de que los agentes de la senadora Lavigny actuaron en busca de los mejores intereses para el emperador. Como todos nosotros. De hecho, exhorto a los leales trabajadores a venir y participar en la fantástica selección de productos con descuento que tenemos a la venta en Synteini .”
“Un nuevo envío de esclavos imperiales se está preparando para la venta en Lagerkvist Gateway. La venta está oficialmente en marcha, como se prometió, pero los niveles de existencias se mantendrán bajos hasta que llegue el nuevo envío a Synteini a finales de esta semana .”