Revelado el proyecto de rejuvenecimiento de Etitis

En lo que muchos expertos están llamando un claro intento de consolidar su posición como el traficante de armas más influyente en el Imperio, el Senador Denton Patreus ha anunciado hoy una iniciativa para rejuvenecer Parkinson Dock, con el fin de promover el desarrollo de productos de alta tecnología en Eotiensis.

La iniciativa, que está siendo supervisada por el Citizens’ Forum, pretende traer miles de nuevos puestos de trabajo a la región. Las corporaciones imperiales ya están involucradas en una guerra de licitación sobre los derechos para establecer una presencia en el recién reinventado Parkinson Dock, a pesar de los rumores de que la mayor parte del espacio disponible ha sido reservado para negocios vinculados al senador.

Con el fin de adecuar correctamente las instalaciones a bordo de Parkinson Dock, el Citizens’ Forum ha realizado varias órdenes de materiales industriales importantes en el mercado local. Una vez que estos pedidos se completen, los ingenieros podrán comenzar a trabajar en el proceso de restauración.