¡Silver Allied Network Implicada en el ataque al Emperador!

Miles de cazadores de recompensas imperiales respondieron a la llamada de la princesa Arissa durante la última semana, uniéndose a la caza para descubrir la identidad del entramado  detrás del cobarde ataque al emperador enfermo.

Actuando bajo el consejo de varios miembros confiables de la corte imperial, la princesa comenzó frustrando varias operaciones criminales a gran escala emplazadas en Nehet y Mictlan. Cientos de Comandantes Imperiales leales a la Princesa descendieron sobre los sistemas con vigor. La furia de la flota improvisada destrozó las bandas locales y en 24 horas la lucha terminó.

La información descubierta durante el ataque en Mictlan llevó a los investigadores a LTT 9810, un sistema bajo la protección de la Senadora Zemina Torval. Allí se hizo evidente que un grupo de bribones de la LTT 9810 Silver Allied Network había estado actuando como servicio de consultoría financiera para algunas de las más prósperas familias del crimen Imperial.

La senadora Torval, junto con la junta directiva de SAN, ha negado cualquier conocimiento sobre la actividad de la deshonesta división. Han abierto sus registros a los investigadores de la princesa Arissa, que actualmente están trabajando duro tratando de rastrear una serie de pagos que creen que pueden llevar de nuevo a la trama responsable del ataque.

La princesa ha pedido a los miembros de su flota que permanezcan cerca de Achenar. Tan pronto como se disponga de nueva información, se iniciará la siguiente etapa de la investigación.