Ley y Orden Imperial: Investigación sobre el ataque al Emperador Continúa

La investigación en curso de Arissa Lavigny-Duval en el ataque contra el emperador llevó ayer a la princesa a Nehet, donde la senadora de Facece ordenó a sus seguidores lanzar un ataque a Nehet Silver Ring.

Cientos de pilotos respondieron al llamamiento de Arissa a las armas, y bajo la dirección de los Patrons of Law la flota improvisada fue capaz de proporcionar más que suficiente potencia de fuego para convertir Nehet Silver Ring en polvo. Si bien el crimen sigue siendo un problema para los ciudadanos de Nehet, al menos finalmente se ha vuelto a niveles manejables.

Durante el proceso de desmantelamiento de la operación del NSR, agentes leales a Arissa descubrieron pruebas de que los criminales que operaban en y alrededor de Almad podrían haber ayudado a facilitar el ataque contra el emperador.

Al mismo tiempo, cientos de pilotos más respondieron a la llamada de la princesa para poner fin a todas las actividades delictivas que tienen lugar en Mictlan. Esto inevitablemente resultó en que el Mictlan Cartel fuese aplastado bajo el peso de las elegantes pero ágiles Clippers de Arissa (que todavía están disponibles con un descuento significativo de Horizontes Syromyatnikov en Nu).

Antes de que los líderes del cártel fusesn derrotados, un equipo de inquisidores imperiales pudo convencerlos de que revelaran quién había negociado el acuerdo para atacar al Emperador. Esta nueva información apunta a la presencia de una consultoría de los bajos fondos desconocida hasta ahora, que se cree que está ubicada en algún lugar cercano a LTT 9810.

Los comandantes interesados ​​en ayudar a la investigación en curso pueden inscribirse en el servicio activo en la ciudad de Heinkel en Almad, y Gutierrez Terminal en LTT 9810.