East India Company anuncia la ruta de la seda galáctica

La East India Company, uno de los mayores miembros de la federación de pilotos, anunció recientemente una nueva iniciativa que llaman “la Ruta de la Seda Galáctica”. Esta es una ruta de comercio público disponible para todos, y cuenta con diecisiete de las paradas más rentables en el espacio civilizado.

Aunque las rutas comerciales rentables no son nada nuevo, el portavoz de la East India Company a cargo de la ruta, CMDT Bunny, anunció que la organización proporcionará protección a los comerciantes que quieren beneficiarse, e incluso ha llegado a decir que se han realizado acuerdos con la Marina Federal, Mercs of Mikunn, los Merchant Marines, y otras facciones, con el fin de patrullar la ruta y proteger a los comerciantes.

La nueva ruta es apodada así por la famosa ruta comercial de cuatro mil kilómetros a través de los continentes de Europa y Asia de la Tierra, realizada por primera vez  hace más de tres mil años, donde los comerciantes hicieron grandes ganancias con el  comercio de seda, mientras que la riqueza ayudó a las culturas emergentes a prosperar y desarrollarse.

Las estaciones implicadas en el nuevo esquema comercial son:

Gentil Hub en Harm
Hiya Orbital en Arjung
Lichtenberg City en Scirth
Oren City en Kaliki
Austin Market en Bommatsuri
Weaver Port en Feng Tanga
Capek Orbital en HIP 9989
Houtman Dock en Popocassa
Wachmann Vision en Lileni
Goddard Dock en Xi Wang Mu
Henson Gateway en Dheneb
Giunta Gateway en HIP 7916
Gould Ring en HIP 8830
Harawi Enterprise en HIP 9753
Naddoddur Hub en HR 827
Fabian Term en Badbadzist
Kagawa Vision en Nidayiman