Los ciudadanos imperiales están destinados a volar
Evidentemente, la senadora de Facece no se posicionaba en una postura política vacía cuando dijo que encontraría a los responsables del ataque contra su padre. Según las órdenes de Arissa, un número considerable de Condes se han reunido a Facece para ayudar a investigar tanto a sus compañeros de la nobleza como a la ciudadanía bajo su cuidado.
Ahora, en un movimiento indudablemente estimulado por la investigación en curso, los informes que vienen de Nu indican que la Princesa Lavigny-Duval ha ordenado que una importante flota de Imperial Clippers sea construida en los astilleros de Syromyatnikov Horizons. La oficina de la Senadora en Facece ha declarado que el proyecto será supervisado conjuntamente por los Citizens of Tradition y la Corporación Gutamaya.
Cuando se le preguntó por qué sentía la necesidad de establecer su propia flota personal, la princesa dijo esto:
“Hay un veneno corriendo por las venas de nuestra gran nación, un veneno que amenaza con consumir a todos y cada uno de nosotros a través de nuestra propia avaricia y rencor. Esta flota representa una cura. Será una lanza de luz que actuará para purgar las tinieblas que amenazan con engullir nuestros hogares y corromper a nuestros hijos. Con esta flota reclamaré el honor de nuestro pueblo, y al hacerlo traeré una paz verdadera y duradera a las calles del Imperio “.