Cuando los mundos chocan

LLegan informes de toda la Federación acerca de un resurgimiento en los clubes nocturnos para los menores de 40 años. Los analistas no saben explicar por qué tantos jóvenes federales han decidido de repente abandonar sus realidades artificiales a favor del contenido físico, pero los números no mienten.

Más del 30% de los menores de 40 años que respondieron a una reciente encuesta de GalNet dijo que habían visitado una discoteca física en el último mes, en comparación con sólo el 12% durante el mismo período del año pasado.

El cambio ya ha visto miles de millones de créditos siendo invertidos en las economías federales locales. Esto está causando una serie de auges económicos que están permitiendo que algunos sistemas previamente estancados puedan comenzar un período de expansión, como los que no han experimentado en años.

Sin embargo no todo son buenas noticias. Varias docenas de regiones han informado de un aumento de los crímenes violentos vinculados con diversas aglomeraciones de jóvenes. Hasta ahora, la mayoría de los casos de violencia han sido locales, pero los expertos políticos están preocupados por las implicaciones generales si el número de reuniones continúa creciendo.