La guerra por Falisci

El Senador Patreus y los Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition) han tenido éxito en su cruzada contra el Falisci Purple Gang. Falisci ha caído ante las fuerzas Imperiales y está ahora en proceso de ser asimilado por la sociedad Imperial.

Todos los pagos pendientes a los veteranos Imperiales de la guerra de Falisci se pueden cobrar ahora en Dornier Terminal en Ngaiawang. Para celebrar la victoria del senador Patreus, la Senadora Torval ofrece un 10% de descuento en todos los esclavos Imperiales adquiridos en Dornier Terminal hasta el fin de semana que viene.

Sin embargo, la guerra por el control de Falisci puede no haber terminado aún. Empiezan a llegar informes de la región de que está gestándose una guerra civil entre los Ciudadanos de la Tradición y la federalista Asociación Social de Falisci (Social Falisci Partnership Party). Si la Asociación Social de Falisci tiene éxito en su intento de deteriorar el control de los Ciudadanos de la Tradición sobre Phillips Landing, tal vez la Federación logre tomar el control de Falisci.