Vesper-M4 se convierte en anfitrión involuntario de un Derby de Demolición
Slough Oribtal hospedó la carrera innaugural de SIDEWINDER DEMOLITION DERBY el domingo pasado y fue un gran éxito. El evento, que a partir de ahora se celebrará el primer Domingo de cada mes, lleva a los pilotos a volar con sus Sidewinders básicos, sin escudos ni armamento a toda velocidad alrededor del anillo de la esclusa en un intento de reventarse entre ellos.
El Capitán de Slough Oribtal, el Comandante Rose, ha expresado su frustración sobre este problemático giro de los acontecimientos. Informando para GalNet, dijo lo siguiente:
“La Jet Transport Corporation perdió mucho volumen de negocio el domingo pasado. Ninguna nave pudo entrar o salir de la estación durante casi una hora por el miedo a ser reventados en pequeños trozos por este montón de pilotos lunáticos.”
La Comandante Angel Rose, hija del Capitán Rose, ha aplaudido el evento, diciendo:
“Mi padre es un anciano aburrido. Todos nos hemos divertido, especialmente el ganador del derby de este mes, el Comandante Scicobalt. Nadie resultó herido, salvo el orgullo del Comandante Belstarion cuando se quedó varias veces atascado en la superestructura de la estación. ¡Tengo ganas de volver hacerlo el mes que viene!”