En marcha el rejuvenecimiento de Kappa Fornacis

Mientras las protestas en Marte continúan, las cosas están mejorando para los ciudadanos asediados de Kappa Fornacis, y que las agencias Federales de soporte han comenzado la entrega de paquetes de ayuda a los afectados por el reciente bombardeo de los campos de cebollazo sobre Panem. Uno de los manifestantes en las escalinatas del Congreso se burlaban de esto.

“Es una estratagema cínica para intentar invertir la mala publicidad de los bombardeos. La Flota Federal nunca debería haber atacado a un planeta pacífico, los agricultores estaban aprovechándose de un cultivo de origen natural.”

Se está pidiendo a los comandantes emprendedores que buscan capitalizar las ayudas Federales para la reconstrucción de Kappa Fornacis que entreguen tantas Medicina Agrícola (Agricultural Medicine), Cosechadoras de cultivos (Crop Harvesters), Sistemas de enriquecimiento de terrenos (Crop Harvesters, Terrain Enrichment Systems) y Residuos biológicos (Biowaste) como sea posible. Todos estos productos deben ser entregados en el centro logístico a bordo de Harvestport.

Georgio Argelia, de la Unión de Agricultores de Panem ha dicho:

“Lo hicimos bien con el cebollazo, aquí y en Luca. Estamos aquí para quedarnos. Quedaros con vuestra apestosa ayuda, sed felices, ¡Ayudad al cebollazo!”