Senador ofrece importantes descuentos en excedentes militares

Tras el cese de las hostilidades en Durius, los equipos de administracion civil que trabajan en nombre del Senador Patreus han declarado que harán una venta de armamento para librarse de la abundancia de equipamiento que los ciudadanos de Durius ya no necesitan.

Se espera que esta venta generará unos muy necesarios ingresos para la empobrecida región, aunque se desconoce cuantos de esos créditos se gastarán directamente en Durius. Cuando se le quiso preguntar acerca de este tema, el despacho del Senador Patreus dijo que ya había organizada una agenda de amortización justa. También dijeron que la mayoría de los créditos recaudados se dejarán en manos de Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition), que seguirán administrando las actividades diarias de Durius en el futuro cercano. No está claro en este momento si esto cubrirá las amortizaciones.

Se aconseja a cualquier piloto interesado en ahorrarse bastantes créditos en mejoras para naves pequeñas no-imperiales que vayan a Speke Prospect outpost en Durius inmediatamente. ¡Descuentos solo hasta agotar existencias!