The Lugh Herald: ¡Hemos vencido esta batalla! ¡La guerra continúa!

El control Federal del sistema Lugh se desvaneció rápidamente la pasada noche, cuando las fuerzas insurgentes lograron por fin romper las defensas Federales a bordo de Hartsfield Market con un impulso que dejó a las fuerzas Federales totalmente doblegadas. Los operativos militares informaron que las puertas acorazadas de las zonas centrales fueron repentina e inesperadamente forzadas y reventadas permitiendo que la población residente muy bien armada lograra acceder y tomar por la fuerza el control de los sistemas de satélites de defensa.

El líder del Crimson State Group, Éamonn uí Laogharie dijo lo siguiente:

“El miedo y la opresión han sido las armas y las herramientas del enemigo. Buscaban extinguir el fuego de la fe del corazón del hombre noble. Someterlo hasta el punto de eliminar la propia noción de la esperanza de su mente. Estas son las formas de unos pocos, que buscan engordar a expensas del sufrimiento de la mayoría.”

“Pero el miedo es una hoja de doble filo a quien no le preocupa quien la esgrime, que expone enseguida su debilidad. Su debilidad cuando el corazón de la mayoría late al unísono. Cuando las bocas de la mayoría gritan al unísono ¡NO! ¡No toleraremos vuestra peste más tiempo! ¡Porque la verdad es que ellos son quienes nos temen! ¡Es su pedante Presidenta la que ha elegido asesinar a casi 10.000 de sus propios ciudadanos porque sí, con la vana esperanza de acabar conmigo! ¡Ella es la que se atreve a poner a mi simple vida el precio de miles de vidas!”

“Hoy nos levantamos en presencia de nuestros honorables aliados, al borde de la victoria total gracias en gran medida al importante papel que han jugado nuestras redes de inteligencia, que se infiltraron en las defensas de Hartsfield Market permitiendo a nuestras muy superiores fuerzas, armadas por los Luchadores de la Libertad de Lugh (Lugh Freedom Fighters), penetrar en el mismo núcleo del centro de control del enemigo.”

“Sorprendentemente, muchas de sus fuerzas principales se rindieron tras solo tres días de combates por la falta de munición.”

“Mientras pronuncio estas palabras, nuestras fuerzas, lideradas por mi Hijo Cormac están lanzando un ataque para retomar Seega Port. ¡Los mártires de Seega que dieron sus vidas por el futuro de Lugh serán vengados! ¡Los perros de la Federación ahora olisquean la sangre y aúllan pidiendo la sangre de Halsey, y Lugh por fin será libre del régimen fascista que egoístamente pretenden que soportemos!”

A %d blogueros les gusta esto: