Actualizacion Type-8

El próximo 7 de Agosto estará disponible una nueva actualización de EliteDangerous en este caso se llamará Type-8. Esta update añadirá también la Python Mk2 para poder comprarla libremente sin necesidad de ARX.

Se mantienen para este año la Powerplay 2.0, dos nuevas naves y una nueva característica del juego que aun no ha sido revelada.

Esta actualización vendrá acompañada de una revisión de las ingenierías y sus costes de materiales.

  • Se aumenta el número de materiales que se obtendrán de todas las fuentes
  • Desaparece la aleatoriedad a la hora de realizar la ingeniería:
    • Cada paso de ingeniería otorgará una cifra constante, por lo cual ahora se sabrá exactamente el número de materiales exactos de cada grado y para cada nivel.
  • Aumento de la disponibilidad de materiales de niveles 4 y 5 en sistemas agrícolas.
  • En los POI (sitios como señales) el número de materiales pasará de los 3 o 6 actuales a 30 o 100 dependiendo del recurso.
  • Ajuste del número de tiradas necesarias para cada aumento de nivel del módulo a modificar.
    • Las tiradas para ingenierizar un módulo ya no son aleatorias y se establece una tabla de porcentajes de tiradas según el nivel que tengas con el ingeniero.

  • Aumento de las recompensas de materiales en misiones se podrán conseguir más de 24 materiales actuales en función del material que sea se obtendrán más o menos.
  • Cambio en los requisitos de los Ingenieros a pie:
    • Wellinton Beck pasa a solicitar 15 materiales, y Kit Fowler, Hero Ferrari y Yarden Bond pasan a solicitar sólo 5 materiales.

  • Cambios en la capacidad del inventario de los trajes:
    • Maverick: Mercancías (pasa de 15 a 40) – Recursos (pasa de 30 a 60) – Datos (pasa de 10 a 20)
    • Artemis: Mercancías (pasa de 10 a 20) – Recursos (pasa de 20 a 40) – Datos (se mantiene en 10)
    • Dominator: Mercancías (pasa de 10 a 20) – Recursos (pasa de 10 a 20) – Datos (se mantiene en 10)

  • La guerra Thargoide ahora recompensará con materiales a partir de rangos de participación (como el sistema de las CGs) en cada sistema con estado de guerra:
    • Se obtendrán 2 materiales aleatorios de cada tipo (Materias Primas, Codificados y Procesados) de G4 y G5, siendo por ello 6 tipos diferentes. Para el primer 25%, 18 materiales, para el top 75%, 60 materiales, y para el top 25%, 120 materiales… Esto por cada sistema en guerra en el que el jugador haya participado activamente…

Con todos estos cambios Frontier espera mejorar la experiencia del jugador a la hora de enfrentarse a los ingenieros y a la cantidad tiempo/esfuerzo que requieren para completarlos con éxito.


En la update Type-8 llegarán dos nuevas naves prefabricadas en este caso se trata de la la Beluga, ya preparada para el transporte de personas. y Una Vulture destinada al combate.


También llegará una nueva skin para la Python Mk2 y otra para la Type-8, junto a un nuevo kit de nave para la Python Mk2.

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