Se perfecciona el proyecto de campo antiguardián
3310-07-06T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
El ingeniero Ram Tah ha perfeccionado sus modificaciones para inmunizar los módulos guardianes contra los efectos de los campos antiguardianes.
Los descubrimientos relacionados con los cúmulos de nanocitos resistentes al campo antiguardián llevaron a la primera iteración de estas modificaciones. Desde entonces, Ram Tah ha descrito la metodología como «inmadura y limitada», refiriéndose a la incapacidad de aplicar las modificaciones a todos los módulos guardianes y a una reducción en la efectividad de los módulos de armamento que podrían modificarse.
Aegis ha anunciado que Ram Tah ha refinado la tecnología significativamente, y la nueva iteración de estas modificaciones resuelve ambos problemas.
Las armas con estas modificaciones aplicadas ya sufren una reducción en su daño, pero siguen siendo resistentes a los efectos de los campos antiguardianes.
La metodología utilizada también es mucho menos limitada y se puede aplicar a todos los módulos guardianes sin penalizar su funcionalidad.
Aegis afirmó que agilizaron la disponibilidad de las modificaciones para ayudar en la lucha contra el Titan Indra. Actualmente se pueden hacer en el taller de Ram Tah en el sistema Meene.