Instalación aeroespacial de Achilles atacada por agentes maliciosos
3310-06-20T00:00:00.000Z
Las instalaciones de Alioth de Achilles que albergan la producción de las nuevas unidades de motores de distorsión con capacidad de sobrecarga de supercrucero fueron atacadas hoy.
El crimen fue perpetrado por un pequeño grupo de individuos que pilotaban una nave cargada de armamento explosivo de alto impacto, aparentemente con la intención de sabotear la producción de unidades SdS.
El grupo que pilotaba la nave se había hecho pasar por los ingenieros aeroespaciales de Achilles y de alguna manera había obtenido autorización de alto nivel para llevar el vehículo a las profundidades de las instalaciones. En Achilles no están seguros de cómo podría haber sido posible, y afirmaron a los periodistas que los agentes maliciosos habrían requerido una «tecnología increíblemente sofisticada» para falsificar los pases apropiados.
El grupo pudo pasar por alto el primer punto de control de la instalación antes de que los robots de seguridad automatizados los identificaran como una potencial amenaza. Aparentemente abrieron fuego contra la instalación, impidiendo que los robots intentaran una resolución pacífica.
No hubo supervivientes del conflicto, y ninguno de los agentes maliciosos era identificable en ninguna base de datos activa.
Achilles informa que han aumentado exponencialmente la seguridad desde el incidente, y que esto debe considerarse un testimonio de la calidad de los robots de seguridad producidos por su división de robótica.
Achilles también asegura a los consumidores que el incidente no ha tenido ningún impacto en la fabricación del módulo de sobrecarga de supercrucero.