A por los Titans – Torpedos de nanomáquinas de los Guardianes liberados
3310-02-26T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Aegis está preparando ataques coordinados contra los Titans Thargoides utilizando las nuevas armas ahora disponibles en las meganaves de rescate.
Una exitosa campaña de entrega recabó suficientes suministros de neotejido aislante, distribuidores de iones y redes de energía para producir en masa los torpedos de nanomáquinas de los Guardianes. YZ Ceti Blue Galactic and Co está distribuyendo recompensas en nombre de Aegis y reembolsando bonos de recompensa desde Clement Orbital, en el sistema YZ Ceti.
Los líderes de Aegis asistieron a una conferencia de prensa, que incluyó una declaración de la profesora Alba Tesreau:
«El torpedo de nanomáquinas de los Guardianes es nuestro invento más importante hasta la fecha. Una vez más, estamos utilizando las ciencias avanzadas del antiguo adversario de los Thargoides. Y una vez más, confiamos en la habilidad y determinación de los pilotos para enfrentar a los Titans de cerca.
Soy dolorosamente consciente de que muchas personas secuestradas todavía están cautivas a bordo de las naves nodrizas Thargoides. Los resultados del escaneo sugieren que la mayoría ya han sido rescatados, pero los que quedan pueden no sobrevivir a estos ataques. Nos vemos obligados a aceptar que su sacrificio resultará en menos muertes que si se permite que los Titans permanezcan operativos».
El estratega antixeno Aden Tanner habló sobre el enfoque táctico de Aegis:
«Estos torpedos deben apuntar a las ventilaciones térmicas del casco de los Titans. Una carga útil suficientemente grande de nanomáquinas de los Guardianes debería paralizar estas ventilaciones. La nave nodriza se verá obligada a descargar el calor colosal que genera exponiendo sus regiones interiores al espacio. Eso nos proporcionará objetivos para que el armamento más convencional inflija daños graves, con suerte críticos.
Aegis ha aunado naves aliadas, federales e imperiales para llevar a cabo esta misión, pero calculamos que no serán suficientes. Solo con el apoyo de Comandantes independientes podemos esperar entregar suficientes nanomáquinas para afectar a cada Titan. Esta podría resultar ser la victoria más importante en la historia de la humanidad… o nuestra derrota más devastadora. Ahora, más que nunca, os necesitamos a todos».