El bloqueo de agujas confirma la vulnerabilidad de los Thargoides
3309-12-07T00:00:00.000Z
La impureza biológica del profesor Palin ha demostrado ser eficaz contra los yacimientos de agujas Thargoides, y es capaz de detener su funcionamiento.
El reportero de guerra independiente Gus LaChappelle publicó un informe in situ del yacimiento en el sistema Hyades Sector ST-Q B5-5 para su canal Muzzle Flash de ICE:
«La misteriosa quietud que me rodea ahora es aún más desconcertante que cuando visité esta fábrica de terror anteriormente. Los nódulos bioluminiscentes ya no pulsan con resplandor enfermizo. Las agujas bloquean las estrellas de arriba, como torres retorcidas hechas de noche sólida. Los mega percebes han dejado de producir sus repugnantes subproductos. Estoy atravesando un cementerio alienígena.
Los soldados que me escoltan hacen constantes piruetas con sus armas, con el dedo sobre el gatillo. Pero no hay monstruosidades de casco negro escupiendo fuego desde las sombras o rondando por el cielo. Solo sacos minerales podridos caídos de vides mecánicas y trozos en descomposición de metal necrosado. Incluso los puntos nerviosos que una vez desencadenaban respuestas glandulares se han vuelto opacos».
El profesor Shamus Madigan, enlace científico federal con Aegis, comentó estos desarrollos a través de Vox Galactica:
«Varios pilotos introdujeron el contaminante de la profesora Palin en las líneas de suministro de estas agujas, pero aún así es notable lo rápido que surtió efecto. Con grandes cantidades del contaminante implementado, los Thargoides parecen haber abandonado el yacimiento en Hyades Sector ST-Q B5-5. Tal vez los drones de mantenimiento no pudieron mantener el yacimiento viable para su propósito. Se están realizando esfuerzos para repetir este éxito en otros yacimientos.
Lo que esto significa para las flotas de invasión Thargoides aún no está claro. Si estamos en lo cierto y los Titanes dependen de estas fundiciones biomecánicas, la pérdida de estos yacimientos puede resultar inestimable. Pero hasta ahora, aunque Taranis ha perdido el control de los sistemas circundantes, no hay pruebas de que las naves nodrizas se hayan visto afectadas por la inactividad de los yacimientos de agujas».