Más pruebas de abducciones alienígenas
3309-08-15T00:00:00.000Z
Los medios de noticias y emisiones de ICE han reaccionado ante la teoría de Aegis de que los Thargoides han capturado a decenas de millones de humanos vivos.
Las declaraciones proporcionadas por pilotos independientes que presenciaron actos similares dan credibilidad a esta teoría. El Citizens’ Chronicle publicó el siguiente relato del comandante Luca Redondo, auxiliar imperial:
«Ver cómo las Scythe daban caza a los supervivientes fue un espectáculo vomitivo. Parte de mí quería ponerse a disparar a las cápsulas de escape antes que dejar que los Thargoides devorasen o experimentasen con esa pobre gente, o lo que sea que quisieran hacer con ellos. Mi escuadra no habría podido hacer nada por ellos, no sin poner en peligro a los refugiados que llevábamos con nosotros. No creo que vaya a lograr dormir bien en mucho tiempo».
Muchos reporteros han entrevistado a gente que aún aguarda noticias de individuos que vivían en sistemas ocupados por los Thargoides. Vox Galactica ha publicado varias de estas historias:
«Mi exmarido se llevó a los niños a visitar a su familia el noviembre pasado, justo antes de que llegaran las vorágines. El último mensaje que mandaron sonaba tan feliz, contándonos sus aventuras y prometiendo que llamarían al día siguiente. Pero no hubo un día siguiente. No llegaron más que interferencias de todo el sistema. Cada día desde entonces he contactado con los centros de refugiados y repetido sus nombres una y otra vez. Ahora, ese es mi día a día. No me queda otra cosa».
Un editorial de la Federal Free Press animaba a que se presionase más a Aegis y las autoridades:
«Resulta inadmisible que esto se haya ocultado al dominio público mientras los Thargoides abducían gente durante meses. ¿Por qué quienes tienen poder lo han silenciado? Le debemos a esos millones de personas que se haga todo lo posible para rescatarlos».
Timothy Culver, un prominente activista xenopacifista, ofreció un punto de vista alternativo en su canal de ICE:
«Los humanos han estado capturando y experimentando con Thargoides desde que los encontramos, así que no somos quienes para juzgarlos. Pero también creo que lo que buscan principalmente es entendernos. Conmino a todo el mundo a que estudie el reciente informe de la comandante Rakowski, que demuestra que no todas las naves Thargoides nos ven como enemigos».