Aegis investiga desaparecidos
3309-08-10T00:00:00.000Z
Un análisis de los supervivientes de conflictos e invasiones Thargoides recientes sugiere la posibilidad de raptos a gran escala.
La profesora Alba Tesreau, jefa de Aegis Research, ha ofrecido una declaración personal a la prensa:
«Hace pocos meses contactó conmigo Zuri Afolayan, una analista sénior de Safeguard Interstellar. Su trabajo conlleva cotejar información civil y militar para determinar dónde urge más la ayuda de emergencia. Ha identificado discrepancias consistentes entre las poblaciones registradas en los sistemas ocupados por los Thargoides y el total de muertes confirmadas, refugiados y supervivientes abandonados.
Aegis comparó detalladamente los hallazgos de la señora Afolayan con otras fuentes. Esto llevó a una conclusión ineludible: decenas de millones de personas han desaparecido desde el comienzo de la guerra.
Sin duda habrá muchas muertes no registradas, y muchos habrán huido al espacio profundo. Pero la reciente aparición de las naves Scythe, junto con los eventos a bordo de la Dedicant, sugieren que al menos una parte de los desaparecidos han sido capturados.
Soy muy consciente de que esta declaración puede parecer alarmista y especulativa. Pero nuestros xenólogos y estrategas están considerando las implicaciones de un programa de abducción en masa por parte de los Thargoides. Una de nuestras prioridades será explorar toda posibilidad de recuperar esas almas perdidas».
El corresponsal de campo Ernesto Rios ha publicado sus observaciones en Vox Galactica:
«Es un hecho bien documentado que las naves Thargoides ocasionalmente se llevan a bordo cápsulas de escape ocupadas. Pero Aegis cree ahora que los alienígenas no solo están atacando a la humanidad, sino que intentan capturarnos vivos en masa.
¿Qué somos para ellos? ¿Prisioneros de guerra? ¿Alimento para sus retoños? ¿Combustible para su tecnología biomecánica? ¿O tal vez no sea esto más que información malinterpretada y rumores del campo de batalla? En mi carrera he oído muchos de estos rumores, y en esta ocasión espero que sea el caso».