Azimuth planea convención corporativa
3309-07-10T00:00:00.000Z
Azimuth Biotech ha anunciado un evento de acceso exclusivo con invitación para sus socios comerciales y contactos militares.
El director ejecutivo Torben Rademaker ha declarado ante los medios lo siguiente:
«Han surgido oportunidades nuevas que mueven a Azimuth a ocupar de nuevo la vanguardia en materia de operaciones antixeno. Ahora que las flotas Thargoides causan estragos en los sistemas centrales, y dado que Aegis ha cometido la imprudencia de dar prioridad a los módulos de utilidad en lugar de aumentar nuestra artillería, la defensa de la humanidad queda en nuestras manos una vez más. No obstante, esta organización ya no trabajará en solitario.
He tendido la mano con afán societario a ciertos inversores, figuras militares, grupos de investigación y empresas de fabricación. Los invito a pactar y discutir métodos que puedan contribuir a hacer frente a los pérfidos Thargoides».
El analista empresarial Marlon Royce ha publicado este informe en Vox Galactica:
«A todas luces, estamos ante un ejercicio de relaciones públicas por parte de Azimuth Biotech. Sin embargo, en vista de la relativamente escasa colaboración de pilotos independientes en la última iniciativa de recogida de muestras de tejido Thargoide, la empresa ha acelerado su búsqueda de aliados. En la comunidad tecnológica se rumorea que la convención servirá de antesala al anuncio de un esquema armamentístico rediseñado que saciará el apetito de los inversores.
Azimuth ha encomendado a mensajeros privados el transporte de invitados de ida y vuelta a la convención, corriendo además con todos los gastos. Este gesto de generosidad y cortesía profesional garantiza el anonimato de los asistentes, lo que dificulta más aún determinar quién se encuentra en la lista de Rademaker. Dada la preocupación por que la operación Wych Hunt sea objeto de sabotajes, la decisión parece acertada.
Nos consta que Herculean Machines y Space Lanes Cargo enviarán a sus representantes. Aanya Gupta, directora ejecutiva del Holloway Bioscience Institute, también ha accedido a reunirse con sus competidores en investigación xenológica. El resto de los invitados trata de evitar su asociación pública con Azimuth Biotech, que recibió multitud de críticas por su papel en la Batalla de HIP 22460 y la consiguiente represalia por parte de los Thargoides».